Beneficios de la Papaya

Publicado por: Ricardo Saenz En: Comiendo Saludable En:

Alimentos Saludables

LA PAPAYA

Propiedades Curativas 

Los compradores en el supermercado suelen ignorar la humilde papaya. Poco saben que, al evitar esta fruta, se están perdiendo una parte de su salvación. Si está luchando con algún tipo de trastorno estomacal o intestinal, las papayas son insuperables.

La papayas pueden revertir la colitis, la enfermedad de Crohn, el SII, las úlceras, la diverticulitis, la gastritis, los espasmos gástricos, la enfermedad hepática y la pancreatitis. También eliminan H. pylori, C. difficile y E. coli, además de eliminar del intestino otras bacterias y parásitos dañinos, incluidos los gusanos. La papaya es un alimento ideal si se trata de SIBO.

"La papaya es la fruta número uno para la digestibilidad!"

Cada papaya contiene más de 500 poderosas enzimas digestivas que apoyan al páncreas, ayudan a la digestión y reparan las paredes del tracto intestinal, reduciendo la inflamación y previniendo la formación de tejido cicatricial allí. Los aminoácidos y las enzimas de la papaya combinados crean subcompuestos fitoquímicos no descubiertos que repelen los virus. La papaya también contiene coenzimas potentes y que mejoran la alcalinidad dentro del tracto intestinal.

"Si necesitas ayuda para aliviar el estreñimiento, la papaya es para ti!"

Si sufres de dolores de estómago o de una mucosa intestinal inflamada, la papaya será tu aliada para curar las terminaciones nerviosas irritadas que contribuyen a estas dolencias. Cada vez que alguien ha pasado por un período de no comer, ya sea por ayuno, anorexia o enfermedad grave, la papaya licuada es mágica para el proceso de realimentación, ya que ofrece abundantes calorías, una nutrición óptima y se digiere muy favorablemente.

  • "La papaya también es un hacedor de milagros para la piel.! "

Esta fruta tiene poderes antiarrugas y fuente de juventud debido a su alto contenido en vitaminas, minerales y, lo más importante, carotenoides. No solo puede ayudar a que su piel brille nuevamente, sino que también puede eliminar el eccema, la psoriasis y el acné.

  • "Es importante usar solo papayas que no estén modificadas genéticamente. Busque papayas Maradol, una gran variedad que no es transgénica.! "

También asegúrese de comer solo papaya madura: desea que la pulpa se pueda comer con cuchara. Por lo general, puede juzgar la madurez desde el exterior, cuando la piel adquiere un color anaranjado o amarillo y cede como un aguacate maduro bajo la presión de su pulgar.

-Receta con Papaya-

Receta de Frutas en Capas - Libro Medical Medium de Anthony William

Esta magnífica receta deja que los colores vibrantes de las frutas hablen por sí mismos. Se puede utilizar cualquier fruta fresca de su elección; ¡simplemente colócalos uno encima del otro y disfrutelos!

2½ tazas de papaya maradol picada

2 tazas de fresas picadas 2 tazas de mango o piña cortados en cubitos

2 tazas de arándanos

2 tazas de kiwi picado

Jugo de ½ lima o limón

Colaca la fruta picada en capas en un recipiente de vidrio de tamaño mediano. Exprime el jugo de limón por encima y servir.

Fuente: Medical Medium, Anthony William. Libro Life Changing Foods

Etiquetas: papaya
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre