Somos un servicio de mercados on-line ubicados en Bogotá, Colombia, que ofrecemos alimentos locales y frescos, así como productos saludables para el uso diario entregados directamente en tu puerta.

 

Buscamos y seleccionamos los mejores alimentos, bajo nuestros principios de que sean altamente nutritivos, libres de toxinas, orgánicos en lo posible, sin ingredientes genéticamente modificados, sin aditivos químicos, en general lo más natural posible.

 

Nuestros principios

 

Creemos y apoyamos una mejor alimentación para nuestras familias y comunidades, respetuosa del medio ambiente.

 

Facilitamos el importante proceso de compra de alimentos saludables optimizando el tiempo en desplazamientos y aumentando su frescura.

 

Nos comprometemos en la búsqueda y oferta de los alimentos saludables, evaluando constantemente su origen e ingredientes, determinando su aporte alimenticio.

 

Apoyamos emprendimientos y cultivos artesanales y locales, compartiendo información para la producción limpia, y buscando crecer juntos.

 

 

¡Nos encanta la comida autentica!

 

Ofrecemos productos que no contengan componentes artificiales, como endulzantes a base de jarabe de maíz, o con semillas transgénicas.

 

Buscamos alimentos tradicionales que rescaten ingredientes básicos y originales, evitando los industrializados.

 

Apoyamos activamente métodos de cultivo orgánicos y sostenibles que respeten la diversidad de cultivos y la salud del suelo, evitando el uso de pesticidas.

 

Nuestra Historia

En la finca llamada Villa Santos en Santa Sofía, Boyacá, comenzamos en el año 2009 nuestros primeros cultivos de tomate orgánico, en un aprendizaje continuo hasta hoy. Nuestra motivación y principios orgánicos eran muy claros porque nuestra salud dependía de ellos.

 

Empezamos a producir y buscar productores que cultivaran orgánicamente, en especial en los alrededores de Bogotá como Guasca, Tenjo y Subachoque. También comenzamos a trabajar con cooperativas que agrupan pequeños productores de verduras y frutas de zonas más cálidas.

 

Buscando apoyar a nuestros clientes y sus familias en su alimentación saludable, comenzamos a completar nuestra oferta con productos empacados bajo nuestros principios de alimentación.